lunes, 30 de mayo de 2011

Tummy tub...¿una bañerita?

Ayer por la tarde decidimos salir a dar una vuelta con el peke fuimos a Babies r'us, para los que conocen estas tiendas sabeis que allí hay de todo, y hasta que encuentras lo que buscas pasas por miles y miles de juguetes,accesorios, ropas, etc...etc...Pero me detuve ante algo que no sabía como catalogar, en un primer vistazo me resultó hasta grotesco. Aquí teneis la foto:




No sé que habreis pensado al ver la foto, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿está cocinando al bebe? ¿dónde lo ha metido?...si le añade apio, patatas y zanahorias ya tiene un puchero.

Pues el "cacharro" en cuestión se llama Tummy Tub, he encontrando el siguiente video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=vbrNt24eHVQ

"Para que los bebes se sientan como dentro del vientre materno",.... muy bien, pero hay que ir a lo práctico porque el niño ahí metido en ese "cubo", porque al fin y al cabo es un cubo, a ver como le limpias el culete. Yo creo que esos bebes estarán pensando "joder mamá, me he llevado los útimos 3 meses más apretado en tu barriga que unos calzoncillos de goma, y ahora que puedo estirar las piernas me metes en este cubo porque es muy relajante...anda ya!!!!"

Para mi cuando el bebe es tan pequeño lo más comodo fue la bañerita-cambiador, que lo tienes todo a mano y a una altura que no te jode la espalda,  le pones una mano en la nuca al bebe mientras lo bañas y lo manejas todo con la otra mano, fácil y práctico.



Creo que seguirán apareciendo "cacharros" poco prácticos y/o inútiles para ir comentando.

Enjoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario