miércoles, 21 de marzo de 2012

Guardería BabySchool

De lo que estoy más contento es de haber decidido apuntar a mi hijo a la guardería. La primera vez que lo dejas siendo tan pequeño es duro, te rompe por dentro,  pero tras ir viendo como evoluciona su aprendizaje te alegras.

Aprende a compartir, ya que como sabeis la guardería es como la selva, la ley de la jungla, el más fuerte se queda con el juguete preferido (para mi hijo la moto roja http://www.toysrus.es/product/largerImage.jsp?productId=6378951&largeImageURL=http%3a%2f%2fwww.toysrus.es%2fgraphics%2fproduct_images%2fpTRUIB1-7008109dt.jpg&imageIndex=0# ) pero le van inculcando valores poco a poco, se disfruta más jugando con los compañeros que jugando solo.

Y lo del comedor, genial!! a parte de aprender hábitos alimenticios sanos con una dieta variada y equilibrada, van adquiriendo independencia... pero como todos, habrá días que se pone perrillo y no quiere comer lo que se le pone, en este caso soy de la opinión que no hay que ceder, siempre y cuando esa comida ya la haya comido antes y sepamos que le gusta.

Resumiendo y desde mi experiencia, para nosotros la guardería ha sido un avance en la educación y desarrollo de nuestro hijo, como se relaciona con otros niños, lo sociable que es, aunque trae un poco loca a su profesora porque a veces pide las cosas en japonés jajaja...